lunes, 31 de enero de 2011

No hay vuelta atrás

Ayer por la noche, con mi nuevo horario las ocho de la tarde, me puse unos pantalones con toda la costura abierta entre las piernas debido a un desgarro casero volando entre unos brazos hace unas semanas, para irme mona a la IP (Institución Penitenciaria).
Coser no es uno de los dones con los que he sido bendecida,
-léase que por cierto instinto rebelde innato ya desde la infancia jamás cogí una aguja,
asignatura obligatoria en el malvado colegio femenino de monjas en el que me eduque encargadas estas de programar a sus pupilas bajo los más estrictos cánones sociales del correcto estereotipo heteropatriarcal de la femineidad…los trabajos, me los hacía en casa mi madre, no recuerdo a que me dedicaría yo en clase, la verdad…en fin, que con la confusión ahora no sé coser ni un botón-,
y en mi alegría de vivir decidí cerrar el agujero, ya digo, entre las piernas de un pantalón de tiro bien bajo, con 7 imperdibles, -no por nada pero cada vez que me subo en la bici se me engancha el agujero con el sillín y se va haciendo más grande…-

El invento, que queda bien chulo, aguanta sin problema hasta la IP.
A la mañana siguiente mientras voy hacia el trabajo se me echa un coche encima con mi semáforo en verde y el suyo en naranja y del frenazo me saltan tres imperdibles, con el siguiente frenazo siento sus mordisquitos en un muslo y me paro a reparar.

Pasa el día, pasa Juana, pasa María y vuelvo a casa mirando hacia arriba, donde me gusta mirar.
Como voy justita de tiempo y estoy cansada me paro en la tienda de la esquina, el sillín hace saltar los imperdibles nada más tocar el suelo. Entro en la tienda siendo arruñada por el metal, pido un bocata de lomo y como hay confi mientras la señora me lo hace me entretengo tratando de desenganchar los imperdibles que se han abierto y amenazan con atacar. Me flexiono pues inclinándome hasta tocar con la cabeza mi entrepierna y empiezo a escarbar para localizar a los rebeldes. Me paso un rato así, voy levantándome e inclinándome hasta que elimino el peligro y justo cuando me estoy levantando por última vez oigo una vocecilla de femme que se torna fluorescente durante mi ascenso por el rabillo del ojo, -el mío de sobrasada-.
Me giro intuitiva y me encuentro de pleno a dos centímetros míos una pareja de mossos. Se me cambia involuntario el gesto, los ojos como platos, el morro contraído.

Mientras camino con la bici a un lado hacía casa, por algún motivo no me he querido subir, voy meditando contrariada. Todo ha cambiado. Estaba bien a gustico haciendo mi vida y de repente me he visto forzada a cambiar mi existencia, y ya no hay marcha atrás. Todo a cambiado de repente, sin haberlo elegido, y me veo empujada hacia algo que desconozco, un camino extraño que no quería tomar, un destino,-maravilloso cuento-, la mar de raro. Lo cual, me perturba.

Por otro lado me tropiezo con mi propia realidad, lo que soy, y todo esto en mitad de una tienda, de pie, con la cabeza entre las piernas peleándome con unos imperdibles totaly stone, mientras les muestro mi sugerente culo a dos Mossos de escuadra…

Total que como nada se crea ni se destruye sino que se transforma creo que a pesar de todo hay esperanza…

Feliz nit

3 comentarios:

[alec] dijo...

Bueno niña tú céntrate en lo de 'mientras hay vida hay esperanza'.

Algunos filósofos han interpretado esta frase según el teorema de Stonichslaya que afirma que 'debido a la masiva ingesta de vodka, Espe tiene el organismo en formol y nos enterrará a todos'.

Quizás sea una realidad como un puño, pero me refiero más bien a que la vida son dos días y ninguno cae en fin de semana, bien lo sabes tú, así que en vez de martirizarnos (que ya la vida se entretiene un rato en ello) tú como la familia real y 'dientes, dientes, que es lo que les jode'.

Además sigues bien guapa, qué coñ*, da gusto verte, la más chula del penal. Eso sí, te he buscado este link que te será de gran ayuda en un futuro: http://bit.ly/fq5Jv7

Muchos besos y ya sabes, hagas lo que hagas... usa bragax®

Autolísica dijo...

Jajajajajaja....Maravilloso!!! y con temazo...así da gusto cariño no como las malignas monjas que nos ponían el Cumbaya...
Este finde estoy en Madrid con la Muestra Marrana, tenemos que vernos niño, quiero veros a todos...yupiiiii...
así que eso, convocado
:)
http://muestramarrana.org/
muaaaaaaaaaaaaaa

TransFusión dijo...

Leyéndote me ha venido en mente un fragmento de un texto que escribí el pasado mes de diciembre. El texto en sí no tiene relación con lo que tú escribes y sientes… pero he pensado en él así que aquí lo dejo:

(...)Quizá serían esas realidades, al ser creídas y vividas, el principio de mi locura. Analizándolo bien… sí esto es así, debo decir que creo que ya estoy completamente loca y qué no tengo remota idea de cuál es el fin de esta locura, que mis ojos ya visualizan diferentes realidades que se solapan constantemente. Mi cuerpo se encuentra a menudo entre diferentes espacios aparentemente inconexos, mis sensaciones navegan por diferentes mares que contienen diferentes aguas y que éstas, a su vez, se mezclan; es más, me atreveré a decir que en este perderme de realidad en realidad, a menudo me dirijo hacia un abismo. Ando con los ojos ciegos y de puntillas por encima de un hilo muy muy fino, que se empequeñece cuando más lo piso. Voy perdiendo la noción de la “realidad”. Bailo una danza que no tiene un ritmo fijo, más que el ritmo que yo marco y así puedo ir construyendo todo un mundo paralelo de autoengaño y de dolor(...)a veces, en momentos de lucidez, una misma puede darse cuenta que existen puentes entre las realidades y que aunque estos puentes puedan balancearse están y permanecen para poder travesarlos con los pies en el suelo y con los ojos bien abiertos, observando cada realidad, analizándola meticulosamente(...)

Unabrazo!