martes, 24 de febrero de 2009

El amor de quien amas es tuyo

" Realmente nuestro conocimiento de ciertas cosas,
lo desconocido, lo intuido por diferentes y vagas informaciones,
es necesariamente indirecto.
Inferimos su existencia o elaboramos nuestras propias teorias
a partir de otras cosas perceptibles de las que tenemos conocimiento.
Encajamos piezas según funcione nuestro pensamiento, nuestra experiencia, lo visto, lo vivido...
es peligroso...no tenemos ni puta idea de nada."



Esfera Cúbica, Josep María Beá.

martes, 17 de febrero de 2009

Hasta el coño!!!

Despierto pronto, últimamente voy pillando onda...
En realidad no me apetece levantarme ni salir de mi camita caliente pero hace un día estupendo y me da la vida el astro rey. Ni de coña me lo pierdo, el día me pide a gritos que busque un rincón donde atice bien el sol y me pierda en algún sueño.
Desayuno, me pongo el uniforme y tiro pa la calle.
Cojo la bici, mi princesita oscura, y me enchufo la Danza Húngara de Brhams, se me escapa la sonrisa, así si.
Después de varios años y varios accidentes con la bici ya no me la juego así que suelo ir por el carril bici de Consell de Cent, voy tranquila, a mi bola, recién levantada.

Llegando a un semáforo veo un coche de la urbana, me quito un casco de la oreja cagando leches no sea que me la vayan a liar.
Hay mucho tráfico a estas horas, el coche patrulla tiene parado a otro coche justo en la esquina interrumpiendo el paso de los coches que quieren girar, el semáforo esta en verde para los peatones pero han pasado todos y la calle esta vacía, voy despacio, paso el paso de cebra del semáforo y me paro en esas alfombritas rojas que han pintado por toda la ciudad para que se yo, qué este más bonito el suelo...?

Veo como el urbano se me acerca, se me salen los ojos de las cuencas.
Un vozarrón desgreñado se me incrusta en el cerebro, -estacione y bájese usted aquí señorita-. Me hierve la sangre, me tiemblan las rodillas.
-Deme su identificación-.
Es la primera vez que me enfrento a una situación así en tres años. Me entra pánico. Y claro, ni encuentro la mochila, la cartera, el carnet...lo único que salen son magdalenas y tampax, en fin, un cuadro.
Pasado un rato el jodío d.n.i aparece, gracias a las diosas impoluto.
El urbano lo cojé y se pone a teclear, me entran los siete males, me veo en el cuartelillo. Minutos, segundos, me mira y me suelta: -¿sabe usted qué se ha saltado un semáforo en rojo?-. No doy crédito.
Le miro con la boca abierta, los ojos como platos. Sacudo la cabeza, me reestablezco, y le explico la situación...me he adelantado porque no pasaba ningún peatón, leeeeento, y para quitarme del medio cuando los coches fueran a girar porque su puto coche esta estorbando. Si me salto el semáforo me matan, que voy en bici coño!! y una es suicida pero (de momento) no psicokiller.
El Réquiem de Mozart penetra furioso por mi oído izquierdo, sigo protestando.
Mejor te callas guapa, a ver si te vas a comer otra multa por llevar un casco puesto.
Aaaaagggghhhh!!!!!
Por supuesto me suelta la papeleta, que estos cabrones van a comisión..., y todavía le tengo que dar gracias porque no ha puesto, saltarse un semáforo en rojo con peligrosidad que son trescientos eurillos de nada.

Cuando llego a mi destino se me saltan las lágrimas de puta indignación, la Obertura de Carmen de Bizet me esta psicotizando. Y contra esto, no se manifiesta nadie???? Vivimos en la única ciudad de Europa que pone multas a los ciclistas y vende su puto bicing como medio de transporte, en una ciudad que censura lo que vende, en un estado policial dictatorial.
Me fumo un cigarro sentada a lo chino para tranquilizarme.
Llegó tarde, entró, todo el mundo esta sentado, esta sonando Serrat. Me siento, escucho.
De verdad, la madre que me parió, lo que me faltaba ya...”caminante no hay camino, se hace camino al andar, golpe a golpe, verso a verso, golpe a golpe, multa a multa...”
joder.......qué paciencia.

A ver, y cómo no voy a enlazar?...el mismo Serrat que cantaba "Para la libertad" defendiendo los derechos catalanes anárquicos y republicanos...

En fin, si alguien sabe como recurrir estas cosas acepto infinitamente agradecida la información.
De la situación social no digo más.

P.D- Finalmente me he puesto en lista de espera para lo del electroshock. Por si alguien quiere información.

P.D.2-Quizás sea una venganza astral por besarle la mano la semana pasada a Anne Clark?

miércoles, 4 de febrero de 2009

Qué viva el electro!!!

Hola, me llamo Ángels.
Hace quince años me diagnosticaron una patología depresiva aguda, tenía treinta y cinco años. En todo este tiempo he probado todos los fármacos existentes en el mercado sin éxito alguno. Llegue a tomar dieciocho pastillas diarias, pero la enfermedad no mejoró, fue empeorando.
Al principio de cada nueva medicación los síntomas parecían remitir pero en cuanto mi cuerpo se acostumbraba a la química se producía la caída en picado.
Ya sabéis, ansiedad, angustia, desesperación, dolor, perdida de los servicios mínimos, apatía, desconsuelo, ganas de morir,...
sentimientos extremos, ciclotimia bipolar.

Durante los primeros años me negué a tomarme esto como una enfermedad,
creía que era cosa mía, un fallo en mi sistema sin ningún virus agresor.
Con el tiempo tomé conciencia de mi estado y tuve claro que mi voluntad y las pastillas no eran suficientes.
Cuando por fin empecé a creer que no toda la culpa era mía me cayó como una losa la incomprensión social, por si no tenía suficiente con lo mío me vi obligada a justificarme y dar explicaciones a los demás.
Casi todo el mundo me dio la espalda, me hicieron sentir débil y me asqueó. La debilidad si no es en uno mismo parece ser intolerable, quizás de miedo el reflejo y por eso provoque enfado o rechazo.
No recuerdo como empezó ni como se desarrolló, ni siquiera recuerdo porque estoy aquí. La verdad es que me encuentro de puta madre.

Hace cinco meses tuve una recaída bastante grave, parece ser que me llevaron al Hospital de San Pau y allí tomaron la decisión de aplicarme una terapia de choque a base de electroshocks. Y digo parece ser, porque no recuerdo absolutamente nada.
A raíz de las descargas parte de mi memoria desapareció y con ella los síntomas.
Tras dos meses de ingreso me dieron el alta. No sé porque estoy aquí, lo he olvidado.

Me encuentro mejor que nunca y os animo a todos a pasar por el hospital a que os den unas descargas. Mano de santo, oye.

Se despide del grupo con una enorme sonrisa, viva el electro, viva el electro!!!.
Sale sola por la puerta principal.
Se oye un frenazo brusco y un fuerte ruido de impacto.

Válgame, se ve que también se le olvidó como cruzar...